Reunión de trabajo con el personal de la Dirección de Contraloría Social y responsables de las Contralorías Sociales Regionales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Secretario de la Contraloría General del Estado, Humberto Blanco Pedrero, se reunió con los Contralores Sociales Regionales; para dar seguimiento a los mecanismos de  ayuda humanitaria recibida y distribuida  a la población afectada por los pasados sismos ocurridos en el Estado de Chiapas.

Al inicio de la reunión el Contralor del Estado, invito a los Contralores Sociales, a seguir participando activamente en tiempo real en la vigilancia de la ayuda humanitaria, así como en el proceso de entrega a la población.

Durante el desarrollo de la reunión los Contralores Sociales informaron de las acciones establecidas para la vigilancia y la distribución de los apoyos a la población afectada, así también, se previó fortalecer con mecanismos que permitan una mayor cobertura y lograr un control  efectivo.

Finalmente el Contralor del Estado, exhorto a los Contralores Sociales, a seguir sumando esfuerzos y trabajar en equipo de manera coordinada para obtener resultados eficientes, responsables y transparentes.