Información de oficio Introducción Directorio de las Unidades de Transparencia

Directorio de las Unidades de Transparencia

Ley que Garantiza la Transparencia y el Derecho a la
Información Pública para el Estado de Chiapas

Artículo 37.- Con excepción de la información reservada o confidencial prevista en esta Ley, los sujetos obligados deberán poner a disposición del público, en forma permanente y de acuerdo a sus facultades, a través del portal o los medios electrónicos disponibles, la siguiente información:

VII.- El nombre, domicilio oficial y correo electrónico institucional de los servidores públicos responsables de las unidades de acceso a la información pública y de las unidades de enlace, así como de los servidores públicos que integran el Comité de cada sujeto obligado.

Directorio de los servidores públicos responsables de las unidades de transparencia de las dependencias y entidades del Poder Ejecutivo

Consulta el directorio a través del uso del siguiente acordeón:

Última fecha de actualización: 2017-03-03


Directorio de los servidores públicos responsables de los Comités de Transparencia de las dependencias y entidades del Poder Ejecutivo

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Actualizó: Área de Información Pública Obligatoria de la Unidad de Acceso a la Información Pública del Poder Ejecutivo, con información generada por los titulares de las dependencias y entidades, al designar a los servidores públicos responsables de sus unidades de enlace.


Artículo 22 del Reglamento de la LGTDIPCHIS del Poder Ejecutivo

En relación con la fracción VII del artículo 37 de la Ley, la Unidad de Acceso pondrá a disposición del público el directorio de los servidores públicos que la integran, incluyendo nombre y cargo de los mismos, así como la dirección, número telefónico, fax y correo electrónico oficiales o institucionales que les correspondan.

Los titulares de las dependencias y entidades deberán remitir a la Unidad de Acceso y al Instituto una copia del nombramiento oficial del responsable de la Unidad de Enlace, especificando también nombre y cargo del servidor público designado, así como su dirección, número telefónico, fax y correo electrónico oficiales o institucionales, para que dichas instancias registren tal información en sus bases de datos.

Los titulares contarán con diez días hábiles posteriores a la designación o cambio del responsable de la Unidad de Enlace, para hacer llegar el nombramiento a la Unidad de Acceso, la cual deberá actualizar dicha información en el portal dentro de los cinco días hábiles siguientes.

Fuente:

Recopilado de diversas fuentes

Actualizado al:

31 de diciembre de 2016

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Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Actualización:

31 de diciembre de 2016